0

    Chelsea se lleva a Donnarumma  y AC Milan a Álvaro Morata

    Chelsea y AC Milan intercambian figuritas. Los ingleses pugnan por tener a Donnarumma para suplir a Courtois, mientras que los italianos quieren a Álvaro Morata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea se lleva a Gianluigi Donnarumma  y AC Milan a Álvaro Morata
    Chelsea se lleva a Gianluigi Donnarumma  y AC Milan a Álvaro Morata

    Antes de que se cierre el mercado de transferencias en Europa, Chelsea y AC Milan buscarán negociar el trueque entre Álvaro Morata y Gianluigi Donnarumma. Los italianos ya mandaron un emisario a Inglaterra para hacerse del delantero español. 

    Mientras tanto, el Chelsea de Maurizio Sarri, aceptaría dejar partir a Álvaro Morata, pero que en el traspaso del español, esté incluido el pase del arquero italiano Gianluigi Donnarumma para sumpli la salida de Courtois al Real Madrid.

    Con este detalle, Chelsea fichando a Donnarumma , podría faciitar la salida del arquero belga, Thibaut Courtois que está cerca de llegar al Real Madrid, es más, su pase es cuestión de horas o días. 

    Por lo pronto, Chelsea y AC Milan tienen casi un mes para negociar y llegar a un acuerdo por el trueque Morata-Donnarumma. El libre de pases en Inglaterra se cierra el 9 y no el 31 como en otras ligas europeas. 

    DATO:

    Álvaro Morata ya sabe lo que es ganar en la Serie A, ya lo hizo en la Juventus y está vez lo haría en el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY