0

    El español que considera que Griezmann es mejor que Messi y Cristiano

    Gabi Fernández considera el mejor jugador del mundo a Antoine Griezmann, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos ganadores de cinco Balón de Oro cada uno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabi Fernández considera a Griezmann como el mejor del mundo por encima de Messi y Cristiano Ronaldo
    Gabi Fernández considera a Griezmann como el mejor del mundo por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

    Gabi Fernández, exAtlético Madrid, y ahora en el Al Sadd de Qatar, dio una sorpresivas declaraciones al ser consultado sobre el mejor futboista del mundo. La respuesta normal hubiese sido Cristiano Ronaldo o Leo Messi, pero el español escogió a otro jugador. 

    "Para mí el mejor del mundo en este momento es Griezmann", señaló Gabi Fernández, quien ha compartido equipo durante varias temporadas, con el actual campeón mundial con la selección de Francia.

    En otro momento, Gabi rescató la continuidad de Griezmann en el Atlético, a pesar de las ofertas que tenía del Barcelona y Manchester United.  "Lo que distingue al Atleti es la solidaridad de los jugadores. La decisión de Griezmann de permanecer fortalecerá las posibilidades del equipo de ganar títulos". 

    Finalmente, sobre el Mundial, el español será que fue muy difícil, sobre todo para la 'Roja' que fue eliminada en los octavos de final por el país anfitrión. "La Copa del mundo en Rusia fue muy difícil para España porque todos los equipos han mejorado. Luis Enrique es un entrenador capaz y tuvo un gran éxito en Barcelona". 

    DATO: 

    Gabi Fernández dejó esta temporada el Atlético y firmó hasta el 2020 con el Al Sadd de Qatar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY