0

    AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager

    Daniel Angelici, directivo de la AFA, llamó a Alejandro Sabella para convencerlo de asumir el cargo de manager de Argentina. Técnico cuenta con respaldo de Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Argentina: AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager
    Selección Argentina: AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager

    La AFA ya trabaja para suplir la salida de Jorge Sampaoli, quien nunca pudo armar su equipo. La Asosiación de Fútbol Argentino tuvo sus primeros contactos con el técnico Alejandro Sabella, pero no para reemplazar al 'Hombrecito', sino para tomar otro cargo. 

    Lo que busca la AFA es trabajar a largo plazo, la idea es que Alejandro Sabella asuma el cargo de manager y con ello empezar el plan real del nuevo esquema, desde los juveniles de Argentina, hasta la selección absoluta.  

    En las próximas semanas, la AFA pactará una cita cumbre con Alejandro Sabella para exponerle el plan. En ella, e Vicepresidente Daniel Angelici, intentará convencerlo con que cuenta con el respaldo absoluto de Leo Messi, pues confían en su capacidad del estratega. 

    La reforma de la AFA es no tomar decisiones apresuradas e incorrectas, como cuando anunciaron a Sampaoli que llgaba con el título del 'mejor técnico del mundo', pero hace unas semans se fue por la puerta falta. 

    DATO: 

    José Pérkerman era la primera opción para ser elegido manager de Argentina, pero Sabella cuenta con la aprobación de todos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY