0

    Christian Cueva y su saludo en ruso tras ser oficializado por el Krasnodar [VIDEO]

    Christian Cueva firmó por Krasnodar de Rusia hasta junio de 2022, tras ello, el mediocampista mandó un saludo especial a los hinchas del club ruso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva y su saludo en ruso tras ser oficializado por el Krasnodar [VIDEO]

    Tras pasar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el Krasnodar de Rusia hasta el 2020, Christian Cueva se animó a presentarse de una forma especial para darse a conocer ante los hinchas del club ruso. 

    De acuerdo al video difundido por el club ruso, el mediocapista peruano Christian Cueva se animó a presentarse y saludar con el idioma que se habla en el país ruso que albergó la Copa del Mundo de 2018. 

    "Hola (en ruso) soy Cristian Cueva", señaló el seleccionado peruano para el vídeo que difundió el propio club ruso mediante sus redes sociales. La reproducción de las imágenes pasó los miles de visto en menos de dos horas. 

    Ahora el mediocampista peruano se unirá a la pretemporada del Krasnodar con miras al inicio de la Premier League Rusa. El club viene entrenando en Austra pensando en el partido del próximo domingo 29 ante el Rubin Kazan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY