0

    El Madrid exige esta exorbitante suma por Benzema

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. El 'Gato' está pedido en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid pone precio a Karim Benzema para dejarlo salir
    Real Madrid pone precio a Karim Benzema para dejarlo salir

    En Real Madrid tienen conocimiento que Karim Benzema es pretendido por diversos clubes 'top' de Europa. Uno de ellos es el Napoli de la Serie A, escuadra que está dispuesto a ficharlo en este mercado de pases. Si bien en un principio el 'Gato' era uno de los intocables, hoy el panorama pinta diferente para el artillero.

    Tras la salida de Zinedine Zidane en el banquillo 'merengue', Benzema está nuevamente en el punto de mira y llamado a salir en verano. Hace un par de días la 'Azzurra' desembolsó una fuerte suma, pero el cuadro blanco hizo caso omiso a su petición porque no cumplió con las expectativas. En Madrid la tienen clara: 60 "kilos" o nada.

    Según desvela el 'Diario OK', el Real Madrid solo escuchará ofertas que superen los 60 millones de euros, cifra que servirá para fichar a un asesino en el área que haga olvidar a Benzema, quien registra 192 dianas en Chamartín. Cabe precisar que el Napoli ofreció 45 "kilos" y, por ende, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    Como se sabe, el 'Gato' también es seguido de cerca por clubes de la Premier League, sin embargo, el galo pretende quedarse en la 'Casa Blanca' tras la salida de Cristiano Ronaldo. La consigna es borrar la imagen que dejó en la última temporada: 12 goles en 46 cotejos.

    EL DATO:

    Karim Benzema debutó en el Olympique de Lyon, donde marcó 66 goles en 148 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY