0

    ¡Lo último! Christian Ramos firmó por Al-Nassr de Arabia Saudita

    Al-Nassr y Veracruz llegaron a acuerdo por Christian Ramos y pertenecerá al fútbol árabe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Ramos llegó a acuerdo con Al-Nassr por dos años y dejará Veracruz
    Christian Ramos llegó a acuerdo con Al-Nassr por dos años y dejará Veracruz

    Finalmente, Christian Ramos dejará el torneo mexicano para jugar en Arabia Saudita, y es que, este jueves en la noche se conoció que el club Al-Nassr fichó a la ‘Sombra’ y éste pertenecerá a sus filas por dos temporadas.

    Luego de más de una semana de negociaciones, el club del Medio Oriente, Al-Nassr, llegó a un acuerdo con ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz,y compró la carta pase de la 'Sombra' Ramos, hasta agosto del 2020.

    De esta forma, Christian Ramos pertenecerá al equipo archirival de André Carrillo que fue recientemente presentado por el Al- Hilal, sin embargo, para presenciar el clásico de peruanos en Arabia Saudita habrá que esperar al 3 de noviembre, fecha en la que se enfrentarán por la fecha 8 de la Súperliga. 

    Cabe recordar, que este martes, el zaguero de la Selección Peruana se reintegró a lo entrenamientos del equipo de Veracruz y fue uno de los jugadores más ovacionados por la afición en la presentación de la nueva camiseta del equipo. 

    EL DATO

    Será el cuarto club en el extranjero de Christian Ramos, tras defender camiseta de Gimnasia y Esgrima LP (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY