0

    Eden Hazard, imagen de la nueva camiseta alterna del Chelsea

    A través de Twitter, Chelsea adelantó el regreso de uno de sus colores emblemáticos a su camiseta, sin embargo, la aparición de Hazard ha despertado suspicacias sobre su permanencia en Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard, imagen de la nueva camiseta del conjunto de Chelsea.
    Eden Hazard, imagen de la nueva camiseta del conjunto de Chelsea.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Chelsea anunció el retorno del color amarillo para su camiseta alterna, no obstante, la aparición del volante de la selección de Bélgica, Eden Hazard, ha despertado suspenso sobre su permanencia en el conjunto londinense.

    El mediocampista de 27 años cumple seis temporadas en Stamford Bridge y aún se mantiene el hermetismo sobre si llegará a recalar en el Real Madrid. A pesar de ello, los 'blues' no renuncian a él e hizo que formara parte de la presentación de la 'mica' para la temporada 2018/19.

    "El amarillo ha vuelto", se lee en el tweet que fue difundido a través de la conocida red social. El costo para la adquisición de una de las camisetas oscila entre 65 euros y 90 euros aproximadamente según data la página oficial de la empresa deportiva que lo patrocina.

    Recordemos que Hazard ha dejado en el tinterillo su alejamiento del Chelsea. "Puede que sea hora de cambiar. Ustedes saben a donde quiero ir", declaró el elemento belga que llevó a su selección a conseguir la medalla de bronce en la Copa del Mundo Rusia 2018 a EFE.

    EL DATO

    Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13 procedente del Lille. Ha jugado 300 partidos en donde anotó en 89 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY