0

    De Laurentiis sobre Benzema y Di María: "¿Cómo voy a fichar a dos viejos?"

    Aurelio De Laurentiis desmintió la llegada de Ángel Di María y Karim Benzemaal conjunto napolitano con una célebre frase: ¿Cómo voy a fichar a dos viejos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    De Laurentiis señaló que buscarán fichar jugadores jóvenes en referencia a Benzema y Di María
    De Laurentiis señaló que buscarán fichar jugadores jóvenes en referencia a Benzema y Di María

    El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, descartó la llegada del volante argentino, Ángel Di María, y la del delantero francés, Karim Benzemá, al conjunto italiano.

    "Es falsísimo. ¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo con jóvenes? ¿Cómo voy a fichar a dos viejos, con todos los respetos, como Benzema y Di María?", señaló en una entrevista a Radio KissKiss.

    Esta respuesta aparece debido a las especulaciones de la llegada - principalmente - la de Di María: según medios italianos, el propio Carlo Ancelotti - con quién había coincidido en el Real Madrid - habría llamado al 'Fideo' para convencerlo de que se una al conjunto 'celeste'.

    "Los periodistas están desinformados ¿Complacer a los aficionados? No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos. Confíen en nosotros. Les pido que nos dejen trabajar tranquilos", conjeturó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY