0

    Paul Pogba quiere jugar en el Barcelona y Lionel Messi ya aprobó su llegada

    Según Don Balón, la directiva del Barcelona ya conoce las intenciones de Paul Pogba, sin embargo, su alto costo es el principal escollo para concretar el traspaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba quiere dejar el Manchester United para jugar en el Barcelona.
    Paul Pogba quiere dejar el Manchester United para jugar en el Barcelona.

    Paul Pogba fue uno de los baluartes en el título conseguido por Francia en Rusia 2018 y el Barcelona ya puso sus ojos en el polifuncional volante. Incluso, se supo que el propio jugador quiere vestir de azulgrana.

    Según informa la web española Don Balón, Pogba ya le comunicó a su entorno que su intención es dejar el Manchester United para recalar en el fútbol español y hasta habría aceptado bajarse el salario solo para coincidir con Lionel Messi

    A propósito del astro argentino, el '10' ya dio su visto bueno para la llegada del galo tras ver sus destacadas actuaciones en el Mundial. Los directivos ya están al tanto, pero habría un principal inconveniente.

    El United solo soltaría si el Barcelona pone una oferta no menor a los 150 millones de euros, cifra que estaría fuera del alcance de las arcas del club, que la temporada pasada compró a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, gastándose alrededor de 300 'kilos' en ambos.

    EL DATOPogba también es pretendido por la Juventus, club en el que ya militó cuatro temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY