0

    Eden Hazard cerca del Real Madrid, según medios belgas

    Eden Hazard estaría cerca de finiquitar su relación con el Real Madrid, así lo afirmaron dos diarios de Bélgica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard cerca del Santiago Bernabéu, según medios belgas
    Eden Hazard cerca del Santiago Bernabéu, según medios belgas

    El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, llegaría a un acuerdo con el conjunto del Real Madrid para la presente temporada, así lo aseguraron dos diarios belgas.

    Según HLN, Real Madrid seguiría en la puja de atraer a Eden hacia la 'Casa Blanca'. Esto toma fuerza debido a la negativa de Neymar - al igual que Mbappé - de recalar en el conjunto español. Florentino Pérez alistaría una sustanciosa cifra a su homólogo, Román Abramovich, por el pase del 'Red Devil'.

    El citado medio señala que Pérez anunciaría una propuesta de 190 millones de dólares por la trasferencia del mediocampista de 27 años. La misma versión presenta el medio NieuwsBlad.

    El agregado sería que si Hazard llega a tienda del Santiago Bernabéu, el arribo de su compañero de selección, Thibaut Courtois, sería inminente.

    "Creo que es nuestro mejor jugador y que el Chelsea debe mantener a sus mejores jugadores. Somos un club importante, queremos ser un equipo de primer nivel, queremos ganar cosas y para eso necesitamos a sus mejores jugadores. Eden es uno de ellos. Él sabe que a todos les gusta verlo aquí, los fanáticos, el club, los jugadores. Lo necesitamos", señaló Cesc Fábregas, tras ser consultado por la posible partida de Hazard de Stamford Bridge.

    EL DATO

    La mejor producción de Eden Hazard se produjo en la temporada 2011/12 cuando vestía los colores del Lille. En 49 encuentros, anotó 22 goles y sirvió la misma cantidad en asistencias. Esto le sirvió para que - con 21 años - sea fichado por el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY