0

    Neymar Júnior elogió a Cristiano Ronaldo por su traspaso a la Juventus

    Neymar habló con la prensa y llenó de elogios a Cristiano Ronaldo por haber llegado a la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Neymar son grandes amigos desde que coincidieron en el fútbol español. Foto: Difusión
    Cristiano Ronaldo y Neymar son grandes amigos desde que coincidieron en el fútbol español. Foto: Difusión

    Entre cracks se entienden. Neymar habló con la prensa por primera vez luego de ser eliminado del Mundial Rusia 2018 y dejó en claro varios puntos. Además de confirmar que se quedará en el PSG esta temporada, habló también del famoso traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Se mostró feliz de que el luso haya tomado esa decisión.

    "Cristiano es un gran jugador, una leyenda del fútbol, un genio. Debe ser respetado y estoy contento con su decisión. Debe haber sido una elección difícil para él. Le deseo buena suerte, excepto contra el PSG", confesó el astro brasileño que espera enfrentarse nuevamente al portugués en algún encuentro por la Champions League.

    Con esas palabras, Neymar no dudó en elogiar la decisión que un futbolista de la categoría de Cristiano Ronaldo pueda tomar. Bendeció su llegada a la Serie A y le pareció correcto que haya decidido marcharse del Real Madrid cuando ya consiguió todos los títulos posibles con el cuadro merengue. 

    Cuando le preguntaron a Neymar si quisiera ir al Real Madrid para reemplazar al atacante portugués de 33 años, dijo que iba a seguir en el PSG. "Tengo contrato con el club. Fui allí por un desafío y por buscar cosas nuevas. Sigo teniendo en la mente la misma búsqueda de objetivos, no cambió nada en mi cabeza". 

    ¿Algún día jugarán juntos? Esta temporada será imposible, a no ser que la Juventus contrate a Neymar a mitad del curso o el PSG haga lo propio con Cristiano Ronaldo. Nasser Al-Khelaifi, presidente del cuadro parisino los quiso juntar esta temporada en el campeón francés, pero las negociaciones con el Real Madrid no prosperaron. 

    VÍDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY