0

    Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

    Pedro Gallese está entrenando con Veracruz, pero podría en las próxims horas podría definir su traspaso a Besiktas de Turquía, club que tiene a Pepe y Medel en sus filas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía
    Selección Peruana: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

    Finalmente, Pedro Gallese podría continuar su carrera en Europa, a pesar que por el momento se encuentra entrenando con Tiburones Rojos de Veracruz. El arquero peruano definirá su futuro en las próximas horas. 

    Según informaciónes de la prensa turca, fue Oscar Córdoba quien recomendó al Pedro Gallese. El colombiano, quien se dedica a obrsevar nuevos valores, sería el que sugirió el fichaje del peruano. 

    Los medios turcos además, resaltan el interés de Boca Juniors sobre Pedro Gallese, aunque precisamente, sobre esta oferta, aún no hay nada concreto, puntualizó en su momento el agente del arquero de la Selección Peruana.

    De concretarse el traspaso, Pedro Gallese tendría como compañeros al chilenon Gary Medel, el portugués Pepe y Ricardo Quaresma. Así como también al defensa internacional croata, Domagoj Vida. 

    DATO:

    Tiburones Rojos de Veracruz no pondrá trabas en la salida de Pedro Gallese. El club ya tiene de vuelta al peruano Carlos Cácea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY