0

    Estrella del Barcelona podría convertirse en nuevo compañero de Farfán en el Lokomotiv Moscú

    El Lokomotiv Moscú, actual campeón de la Premier League rusa,tiene en la mira a este defensor que la rompe en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán: Aleix Vidal podría llegar al Lokomotiv Moscú en este verano.
    Jefferson Farfán: Aleix Vidal podría llegar al Lokomotiv Moscú en este verano.

    El Lokomotiv Moscú va a la carga por Aleix Vidal, quien se ha visto relegado a la banca de suplentes en el Barcelona tras el arribo de Nélson Semedo. El lateral-extremo español no descarta llegar a la 'Locomotora', escuadra que disputará la próxima edición de la Champions League.

    Yuri Siomin, técnico del combinado verde, sabe que para realizar una gran campaña en la UCL y 'repetir el plato' ganando la Premier League rusa está obligado a incorporar nuevos valores. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Vidal, quien tiene contrato con los 'culés' hasta el 2020.

    En España informan que el Lokomotiv está decidido a hacerse con los servicios de Aleix Vidal, quien apenas disputó 25 cotejos en el último curso. Según 'Mundo Deportivo', el equipo de Jefferson Farfán ya se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del jugador. Lo quieren o sí.

    Dicho medio hispano informa que la 'Locomotora' se plantea varias opciones con la finalidad de tenerlo en sus filas: cesión o compra a futuro. Vidal valoriza la posibilidad de cambiar de aires pues se trata de un club que disputará la Champions. La 'Foquita' lo espera con los brazos abiertos.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán registra 40 partidos con el Lokomotiv Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY