0

    AC Milán podrá jugar la Europa League por autorización del TAS

    UEFA dejó al AC Milan fuera de la Europa League, sin embargo, el TAS le dio luz verde a los italiano para disputar la competición europea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A: AC Milán podrá jugar la Europa League 2018-2018 por autorización del TAS
    Serie A: AC Milán podrá jugar la Europa League 2018-2018 por autorización del TAS

    ¡Decisión polémica! Finalmente el AC Milan podrá disputar la Euorpa League 2018-2019 sin problemas a pesar que la UEFA los castigó hace unas semanas por inclumplir el Fair Play Financiero. Sin embargo, TAS revocó la sanción este viernes. 

    De acuerdo a la resolución emitida por el Tribunal de Arbitraje del Deportes, el Milan quedó habilitado para jugar la competición europea tras presentar su recurso de apelación y ser aceptado por el TAS porque la UEFA no consideró que "En particular, que la actual situación financiera del club era mejor tras el reciente cambio de propiedad"

    Esta decisión significa que los 'rossoneros' irán directamente a la fase de grupos de la Europa League, mientras tanto, Atalanta irá a la ronda previa y finalemente será la Fiorentina que se queda fuera de dicha competición. 

    Como se sabe, el AC Milan invirtió más de 200 millones de euros en el mercado de fichajes de 2017-2018 y su caso fue remitido a la Cámara de Adjudicación de la UEFA en mayo y resuelto con sanción a finales de junio bajo el término de incumplimiento del Fair Play Financiero. 

    DATO:

    El Milan de Gatusso enfrentará el próximo miércoles al Manchester United por la International Champions Cup. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY