0

    El análisis de Mauricio Barbieri tras el reestreno de Paolo Guerrero con el Flamengo

    El DT del Flamengo destacó a Paolo Guerrero pese a no hacer su mejor partido ante el Sao Paulo en su vuelta a las canchas con la camiseta rojinegra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero durante el Flamengo-Sao Paulo en el Maracaná.
    Paolo Guerrero durante el Flamengo-Sao Paulo en el Maracaná.

    Ante Sao Paulo, Paolo Guerrero volvió a jugar con camiseta de Flamengo luego de dos meses gracias a la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, sin embargo, el peruano no pudo evitar la derrota por 1-0 en casa, por la fecha 13 del Brasileirao.

    Al futbolista de 34 años se le notó la falta de ritmo y competencia, tuvo sus opciones, pero no pudo concretarlas. A todo eso, ¿cuál es la opinión del DT del Flamengo sobre la actuación del peruano?

    "Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad", declaró Mauricio Barbieri en conferencia de prensa.

    La revancha de Paolo Guerrero podría darse este sábado cuando Flamengo enfrente al Botago en uno de los clásicos cariocas. El delantero no anota con camiseta del "Mengao" desde el 13 de mayo cuando anotó un gol en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

    Vale destacar que el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo culmina el próximo 10 de agosto y su renovación es todavía un misterio debido a la sanción de 13 meses que está en suspenso gracias a la cautelar del Tribunal Federal Suizo.

    EL DATO:

    Santos, Sport Recife, Gremio (en Copa y Brasileirao) y Cruzeiro son los rivales a los que enfrentará Paolo Guerrero antes que culmine su contrato con Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY