0

    Pep Guardiola sobre Luis Enrique: “Es excepcional para la Selección de España”

    El entrenador del Manchester City felicitó la designación de Luis Enrique como entrenador de la Selección de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola: Entrenador catalán aseguró que la designación de Luis Enrique es excepcional para el fútbol español
    Pep Guardiola: Entrenador catalán aseguró que la designación de Luis Enrique es excepcional para el fútbol español

    Luego del fracaso de la selección de España en el Mundial Rusia 2018, la Real Federación Española de Fútbol anunció a Luis Enrique como nuevo entrenador de la ‘Roja’ de cara al siguiente proceso eliminatorio de Qatar 2022.

    Respecto a este tema, uno de los voceados para ocupar este cargo, Pep Guardiola opinó acerca de esta designación y aseguró que esta decisión le caerá muy bien a la selección española: "Es una decisión excepcional para el fútbol español. Además de ser mi amigo, ya ha demostrado su calidad en el filial del Barça".

    También se refirió a las cualidades de Luis Enrique y resaltó sus títulos ganados como entrenador del Barcelona: “Especialmente, demostró su calidad en el primer equipo, donde ganó una increíble cantidad de títulos con un fútbol fabuloso. Es una decisión fabulosa para las dos partes, para él y para la Selección Española. Le deseo lo mejor".

    Estas declaraciones las brindó en la previa de un amistoso internacional que jugará el club que dirige, Manchester City ante el cuadro alemán del Borussia Dortmund este viernes 20 de julio desde las 8 de la noche.

    EL DATO

    Pep Guardiola también viene siendo voceado para ser nuevo entrenador de la Selección Argentina junto a Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo, entre otros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY