0

    Cech sería clave para la salida de Thibaut Courtois del Chelsea

    El portero checo, Petr Cech, podría ser determinante para el fichaje de Thibaut Courtois al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Petr Cech sería clave para la salida de Thibaut Courtois del Chelsea.
    Petr Cech sería clave para la salida de Thibaut Courtois del Chelsea.

    No es desconocido el interés del Real Madrid por contar con los servicios del guardameta belga, Thibaut Courtois, sobre todo con el gran desempeño que realizó en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, su actual club, el Chelsea, no desea dejarlo ir con tanta facilidad, en parte por las opciones que tienen para reemplazarlo.

    El club manejado por Roman Abramovich ha intentado en varias ocasiones renovar el vínculo con el belga, y en todas las veces Courtois negó la ampliación del contrato. Es por eso que el Chelsea tiene en mente traer a un emblema del conjunto azul para suplir el espacio que dejará el ex Atlético de Madrid.

    Los 'blues' tenían en su lista al brasileño Alisson Becker, quien se convirtió hace pocos días en la nueva incorporación del Liverpool. Otro candidato era el danés, Kasper Schmeichel, también destacado en la Copa del Mundo, pero todo indica que continuará en el Leicester, equipo donde juega desde el 2011.

    La tercera opción que tenían era Petr Cech, quien ha tomado fuerza en los últimos días para regresar al club que represento por 10 años. Cabe recordar que el traspaso del portero checo al Arsenal se debió en mayor parte por un deseo de la institución y no del guardameta.

    EL DATO

    Petr Cech se coronó cuatro veces campeón de la Premier League con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY