0

    Las 3 opciones que baraja Chelsea para reemplazar a Thibaut Courtois

    Chelsea ya casi da por hecho la salida de Thibaut Courtois al Real Madrid y ya tiene a tres opciones en su carpeta para el nuevo dueño de la portería ‘Blue’ en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea y sus 3 opciones para reemplazar a Thibaut Courtois
    Chelsea y sus 3 opciones para reemplazar a Thibaut Courtois

    El mercado de pases del verano europeo está más picante que nunca con miles de rumores por todos lados. Sin embargo, uno de los jugadores que tiene grandes chances de cambiar de equipo es el mejor portero del Mundial Rusia 2018, Thibaut Courtois. Y es que todo indica que se marcharía al Real Madrid.

    Pese a que no hay nada confirmado todavía, el Chelsea ya baraja en su carpeta tres nombres para reemplazar al número “1” de Bélgica. Kasper Schmeichel y Petr Cech se perfilan como recambios, pero el que más seduce a la directiva y al comando técnico es la perla del AC Milan, Gianluigi Donnarumma.

    Es que el guardameta italiano interesa por su juventud debido a que a sus cortos 19 años ya jugó más de 100 partido con los ‘Rossoneri’ y es el dueño del arco de la selección ‘Azzurra’. A diferencia, del danés y del checo, que poseen 31 y 36 años respectivamente, y no les quedan muchos años de carrera.

    Según indican medios ingleses, Roman Abramovich no venderá a Courtois si no tiene a atado a su reemplazo y también depende del proyecto que quiera armar Maurizio Sarri. Es que también se dice que Eden Hazard tendría las maletas irse para acompañar a su compatriota en la entidad española.

    EL DATOChelsea quedó en el quinto puesto la pasada temporada y jugará la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY