0

    Raúl Ruidíaz sobre la MLS: “Voy a crecer futbolísticamente” [VIDEO]

    El delantero peruano se refirió a su reciente llegada a la MLS y aseguró que en esta liga su nivel como futbolista crecerá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz: Delantero peruano aseguró que en la MLS crecerá futbolísticamente
    Raúl Ruidíaz: Delantero peruano aseguró que en la MLS crecerá futbolísticamente

    Raúl Ruidíaz podría debutar este sábado con el Seattle Sounders de MLS frente al Whitecaps de nuestro compatriota Yordy Reyna. En la previa de este encuentro el delantero peruano se expreso respecto a su llegada al fútbol de Norteamérica y aseguró que esto será un paso adelante en su carrera.

    "Soy un hombre de retos y siempre quiero más. Aquí hay jugadores de nivel muy alto. En México había muy buena infraestructura, Estados Unidos está en paso por encima, pero los veos muy similar en juego. Voy a crecer futbolísticamente", aseguró el peruano.

    De igual manera Raúl Ruidíaz invitó a todos los hinchas latinos radicados en el país norteamericano para apoyar el posible debut de la ‘pulga’ en la MLS este sábado: "Le pido a todos los hinchas latinos que vengan a apoyarnos"

    Raúl Ruidíaz tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo club el pasado fin de semana en el empate del Seattle Sounders. Sin embargo, el entrenador Brian Schmetzer declaró que el atacante nacional no entró al campo de juego por quiso aguantar el resultado.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz anotó 40 goles en 72 partidos con la camiseta del Monarcas Morelia en la Liga MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY