0

    Barcelona y la exorbitante cifra que pagaría por Willian

    El Barcelona esta decidido a contar con los servicios de Willian y estaría dispuesto a romper el 'chanchito' por su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona y la exorbitante cifra que pagaría por Willian.
    Barcelona y la exorbitante cifra que pagaría por Willian.

    Tras el Mundial de Rusia 2018 el interés que el Barcelona mostró por el atacante brasileño, Willian, se reactivo con el gran desempeño que exhibió en la Copa del Mundo. Los 'culés' enviaron dos ofertas al Chelsea por el delantero paulista, sin embargo las respuestas fueron negativas.

    Ante la resistencia de los 'blues' en liberar al seleccionado brasileño, los catalanes están dispuestos a ofrecer una suma que será difícil de rechazar por el fichaje de Willian. El Barcelona habría elevado la oferta a 55 millones de libras (61,65 millones de euros), según 'Sky Sports'.

    Este preció superaría los 60 millones de euros que habría ofrecido la institución 'culé' por el 22 del Chelsea. De concretarse el fichaje de Willian, el jugador sin chances de figurar en el equipo titular seria el francés Ousmane Dembélé, quien se coronó campeón del mundo en Rusia 2018.

    Barcelona aprovechará la estrecha amistad que tiene Willian con su compañero de selección, Philippe Coutinho, para que se facilite la llegada del atacante brasileño al Camp Nou, formando uno de los tridentes más letales del mundo.

    EL DATO

    Willian viste los colores del Chelsea desde el 2013, donde se coronó dos veces campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY