0

    Atlético Madrid no esperará más a Kalinic y va en busca del delantero de Chelsea

    Atlético Madrid se está cansando de esperar una respuesta por Nikola Kalinic y pregunta por Olivier Giroud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olivier Giroud llegaría al Atlético Madrid en caso Nikola Kalinic no firme por el cuadro español. Foto: EFE
    Olivier Giroud llegaría al Atlético Madrid en caso Nikola Kalinic no firme por el cuadro español. Foto: EFE

    La directiva del Atlético Madrid empieza a desesperarse. Quieren encontrar de manera urgente un delantero que pueda suplir el lugar que dejó Fernando Torres luego de marcharse al fútbol chino. No caben dudas que será muy difícil encontrar a un artillero de sus características, pero intentarán de todas maneras encontrar a ese '9' ideal.

    En las últimas semanas se hablaba bastante de que Nikola Kalinic, centrodelantero del AC Milan, tenía todo arreglado con los 'colchoneros' para que su nuevo vestuario esté ubicado en el Wanda Metropolitano. El problema en esta negociación está en que el cuadro italiano no quiere dejar salir fácil al croata.

    Es por esa razón que el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, ha empezado a levantar el teléfono para preguntar por otras opciones. Una de las que más seducen en tienda madridista es Olivier Giroud, actual campeón del mundo con la selección de Francia. Su traspaso no debería porqué tener trabas ya que el Chelsea anda buscando a Gonzalo Higuaín.

    Cabe destacar que no es la primera vez que el Atlético Madrid busca tener al delantero francés entre sus filas. Cuando Olivier Giroud estaba en el Montpellier de Francia fue observado y tentado en varias oportunidades por los 'colchoneros', pero no llegaron a un acuerdo. Finalmente terminó marchándose a la Premier League y ahí empezó el crecimiento de su carrera futbolística.

    DATO

    Olivier Giroud llegó al Chelsea por 20 millones de euros y anotó cinco tantos en quince partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY