0

    Real Madrid: Nació la BBV (Benzema, Bale, Vinicius) en reemplazo a Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    Julen Lopetegui cerró su primera semana de trabaja con el Real Madrid, dejando una sorpresa importante a todos los aficionados 'madridistas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El diseño novedoso que se ha visto estos últimos días en Real Madrid son invenciones netamente de Julen Lopetegui, quien ante la ausencia de Cristiano Ronaldo ve algunas variantes 'de peso' que puedan suplir la ausencia del portugués que marcó época en el 'Estadio Santiago Bernabéu'.

    Siendo positivo el carácter técnico y táctico que propuso desde un principio, que ya no habrá una BBC que lo responde. Ante eso, ha realizado una modificación que sirve para ilusionar al fanático que espera una re-invención después de la 'Era Cristiano Ronaldo'.

    En esta oportunidad se pudo ver un detalle que cayó como una gran novedad, por primera vez disfrutar de un tridente nuevo y positivo: Bale, Benzema y Vinicius Jr. Siendo este el nacimiento de la ya viral en redes sociales 'BBV'. Dejando impresionado a todos los periodistas que coberturan el entrenamiento final donde hicieron fútbol.

    Fueron acompañados por Vallejo, Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Odegaard, Borja Mayoral y Raúl de Tomás. El nuevo fichaje, Álvaro Odriozola se encuentra todavía poniéndose a punto para estar físicamente preparado para arrancar a la par la pre temporada 2018/19.

    EL DATO:El Real Madrid tendrá tres partidos de nivel: Manchester United (31 de julio), Juventus (4 de agosto) y ante Roma (7 de agosto).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY