0

    Medio francés asegura que Adrien Rabiot se queda en el PSG

    El futbolista de Paris Saint-Germain sigue en la pretemporada y participará en la Internacional Champions Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot está más cerca de quedarse en el PSG que irse al Barcelona. Foto: EFE
    Adrien Rabiot está más cerca de quedarse en el PSG que irse al Barcelona. Foto: EFE

    Adrien Rabiot ha sido noticia en las últimas semanas al ser vinculado con el Barcelona. Muchos medios deportivos lo tenían ya como el nuevo fichaje azulgrana, pero la realidad parece ser distinta. Según L'Equipe el mediocampista francés se quedará en el PSG, al ser tomado en cuenta por Thomas Tuchel para esta temporada.

    "Rabiot no tiene casi ninguna oportunidad de salir del PSG", así de fuerte muestra el periódico deportivo francés L'Equipe en una de sus páginas sobre el equipo parisino. Todo hace indicar que, el talentoso volante de 23 años, ha sido bien visto por el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Es por eso que es probable que se quede toda la temporada.

    Y no solo eso, sino que también aseguran que podría tener minutos esta tarde en Austria, lugar en donde el PSG se enfrentará al Bayern Múnich por la Internacional Champions Cup. Es así que el Barcelona parece estar lejos de ficharlo. Más aun con la contratación de Arthur, el joven brasileño que se perfila para hacer diabluras al lado de Lionel Messi.

    En Francia aseguran también que la directiva del PSG está dispuesta a ofrecerle un nuevo contrato a Adrien Rabiot. El francés estaría pensando bien en su futuro, pero también sabe que desde el primer día del año 2019 será libre y podrá llegar gratis a otro equipo. Es por eso que el elenco parisino no quiere perder a una de sus principales figuras.

    DATO

    Adrien Rabiot jugó poco la temporada pasada por no estar en los planes de Unai Emery.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY