0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados para el Flamengo vs Botafoto

    Flamengo anunció la lista de concentrados para el partido de hoy ante Botafogo. Paolo Guerrero y Miguel Trauco quedaron entre los 23 convocados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo vs Botafoto EN VIVO vía Gol TV: Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados
    Flamengo vs Botafoto EN VIVO vía Gol TV: Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados

    Esta tarde en el estadio Maracaná (5:00 p.m hora peruana), Flamengo intentará recuperarse de la última derrota ante Sao Paulo. El rival de turno será Botafogo por la jornada 14 de Brasileirao y la buena noticia es que Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados. 

    De acuerdo a la lista que divulgó Flamengo, el técnico  Maurício Barbieri escogió a los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco quedaron dentro de los 23 convocados para el encuentro de esta tarde.

    En el caso de Paolo Guerrero, el delantero tiene más opciones que Trauco de arrancar como titular. El técnico del 'Fla' confía en la capacidad del goleador de la Selección Peruana. Es más, a mitad de semana lo elogió a más no poder y señaló que los goles caerán pronto. 

    Mientras tanto, Trauco arrancaría en la banca y recién tendría minutos en el segundo tiempo. En el último partido, el lateral izquierdo jugó los 15 minutos restantes del encuentro. 

    DATO:

    Flamengo lidera el torneo Brasileirao con 13 puntos. El segundo es Sao Paulo con 8 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY