0

    Barcelona quiere contar con los servicios del senegalés Moussa Wagué

    El joven defensor senegalés Moussa Wagué entró en los planes del Barcelona con miras al futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Moussa Wagué es tentado por el Barcelona con miras al futuro. Foto: FIFA
    Moussa Wagué es tentado por el Barcelona con miras al futuro. Foto: FIFA

    Barcelona no solo empezó a armar su plantel para la temporada 2018/2019, sino que también intenta fichar con miras al futuro. Lo quiere hacer con una perla del Ajax, pero ahora también apareció el nombre de un senegalés. Moussa Wagué milita en el KAS Eupen de la liga de Bélgica.

    El joven lateral derecho Moussa Wagué de 19 años está en la agenda de Josep María Bartomeu con miras al futuro. El senegalés estuvo presente en la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia y no se descarta que se llegue a un buen acuerdo para sumarlo a sus filas. El objetivo es ir armando un buen equipo para más adelante.

    Según afirma 'Mundo Deportivo', Wagué es prioridad junto a Frenkie de Jong (Ajax) para que se incorporen al plantel de la filial. Los últimos defensores que tuvo el Barcelona han sido criticados en algunos partidos y se espera a que pronto se pueda cubrir esa posición de alguna manera. Es por esa razón que el senegalés entró en la agenda de los 'culés'.

    Si se llega a concretar esta opción, Moussa Wagué podrá ser una alternativa también a lo que pueda hacer Nelson Semedo durante la temporada. En el KAS Eupen viene mostrando cosas interesantes y también lo hizo en el Mundial Rusia 2018. Además, haría que el canterano Sergi Roberto deje la banda derecha para volver a su posición natural que es al centro del campo.

    DATO

    Moussa Wagué jugó tres partidos con la selección de Senegal en el Mundial Rusia 2018 y anotó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY