0

    Antoine Griezmann y un ejemplo de perseverancia que conmueve las redes sociales

    El ´Principito' compartió un mensaje sobre las vueltas que puede dar la vida si se luchapor los sueños. El campeón del mundo en Rusia 2018 recordó lo vivido en el 2016.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann se siente por estos días el hombre más feliz del mundo. Y no es para menos pues el 'Principito' acaba de cerrar una temporada de ensueño, campeón de la Europa League con Atlético Madrid y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

    En ese marco el 'Principito' compartió sus dos últimos logros junto a lo vivido hace dos años, cuando perdió la final de la Champions League ante Real Madrid (con un penal suyo incluído) y la final de la Eurocopa en su propio país en el 2016, en una imagen que de inmediato conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

    El delantero francés se comparó a sí mismo acompañado del mensaje "Nunca desistas" demostrando que la vida como en el fútbol te da revanchas y que el mundo da muchas vueltas si es que persigues tu sueños. Un mensaje que ha sido bien recibido por sus miles de seguidores en Twitter

    Y es que para muchos Griezmann es un luchador, uno que jamás se rindió pese a que las finales no lo acompañaban, por lo que él decidió redoblar esfuerzos sin renunciar jamas a sus objetivos.  

     “Segunda final perdida en un mes.... es una mierda, pero espero que todo esto me haga más fuerte" expresó en julio del 2016 sin imaginar que los frutos de su trabajo se verían reflejados en el 2018. Un ejemplo de vida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY