0

    ‘Beto’ da Silva estuvo presente en amistoso de Argentinos Juniors

    El delantero nacional, Luiz da Silva, tuvo minutos en partido amistoso de Argentinos Jumiors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ‘Beto’ da Silva jugó amistoso en Amistoso de Juniors frente a Ferro
    ‘Beto’ da Silva jugó amistoso en Amistoso de Juniors frente a Ferro

    La consigna de ‘Beto’ da Silva es ganarse un sitio en el equipo principal del Argentinos Juniors, y dejar atrás todas las dolencias que han impedido que se muestre en su máximo esplendor. Ahora, enfocado en la pretemporada del club argentino, se hizo notar con importante participación en un amistoso.

    El delantero peruano, Luiz da Silva, se jugó todo el primer tiempo del segundo amistoso del día ante Ferro en La Paternal, y aunque el resultado no haya terminado a su favor, demostró que poco a poco va ganando rodaje.

    Argentinos Juniors disputó dos partidos preparatorios de cara al inicio de la Súperliga, y ‘Beto’ da Silva alineó el once titular del segundo compromiso, que tuvo como marcado 2-1, dejando satisfecho al entrenador Alfredo Berti.

    De esta manera, el exGremio espera no repetir los malos momentos de la anterior temporada que impidieron que pueda ser considerado en el equipo de la Selección Peruana, Por lo pronto espera integrar la escuadra ‘gaucha’ en el reinicio de la Súperliga, en el duelo ante Gimnasia de La Plata.

    EL DATO

    ‘Beto’ da Silva pertenece a las filas de Argentinos Juniors, en los que, sumó 5 partidos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY