0

    Manchester United está a horas de cerrar acuerdo de renovación con David De Gea

    David De Gea termina contrato con el Manchester United a final de esta temporada y el club se lo quiere renovar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David De Gea podría renovar su vínculo en el Manchester United en las próximas horas. Foto: EFE
    David De Gea podría renovar su vínculo en el Manchester United en las próximas horas. Foto: EFE

    Manchester United no solo está buscando traer a los mejores futbolistas del planeta para poder hacerse por fin con la Premier League. José Mourinho quiere evitar que sus mejores jugadores de la plantilla se marchen y por esa razón los directivos de los 'Diablos Rojos' están trabajando en la renovación del contrato de David De Gea.

    A pesar del mal Mundial Rusia 2018 que protagonizó el portero de la selección de España, David De Gea es uno de los principales protagonistas del Manchester United durante la temporada. 'Mou' lo ve como titular fijo y no quiere permitir que termine yéndose a otro club. Siempre ha estado en agenda del Real Madrid.

    En el 2015, David De Gea estuvo por la capital española para conversar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y tratar de llegar a un buen acuerdo, pero finalmente terminó quedándose en la Premier League defendiendo a los 'Diablos Rojos'. Ahora la historia puede ser distinta.

    En cada mercado de fichajes, el portero español está en la agenda del Real Madrid, pero ahora el elenco madridista está obsesionado con Thibaut Courtois. Aun así, no se descarta que De Gea mira de reojo hacia Chamartín. Para José Mourinho, la permanencia del golero en el Manchester United no se cuestiona. Lo quiere tener sí o sí por muchos años más.

    DATO

    David De Gea llegó al Manchester United para la temporada 2011/2012 luego de estar dos cursos en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY