0

    El mensaje de Neymar para las jóvenes promesas del Real Madrid

    El crack del PSG, que descartó su fichaje por el Real Madrid, le deseó lo mejor a sus compatriotas Vinicius y Rodrygo con la camiseta madridista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
    Neymar, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

    Uno de los deseos de Vinicius Jr era jugar en el Real Madrid junto a su ídolos Cristiano Ronaldo y Neymar. Uno se fue y el otro ya avisó que no llegará. Sin embargo, el "10" de Brasil le dedicó buenos deseos a su compatriota y a Rodrygo Goes, la otra perla brasileña fichada por el club español.

    "Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Son dos grandes talentos que han sido descubiertos en Brasil", reconoció orgulloso Neymar.

    En esa misma línea, el crack brasileño profundizó su bendición para sus compatriotas del Real Madrid. "Les deseo toda suerte del mundo y que triunfen para felicidad primero de su familia y después de Brasil", sostuvo.

    Vinicius Jr, que acaba de cumplir 18 años, ya se sumó a la pretemporada del Real Madrid mientras Rodrygo Goes se incorporará al club español cuando cumpla la mayoría de edad en 2019.

    EL DATO:

    Real Madrid pagó 45 millones de euros tanto por Vinicius y por Rodrygo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY