0

    Chelsea notificó al Real Madrid que no venderá Eden Hazard

    El club londinense señaló que no venderá al volante belga ni por 190 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: Chelsea notificó al Real Madrid que no venderá Eden Hazard
    Premier League: Chelsea notificó al Real Madrid que no venderá Eden Hazard

    Los rumores acerca del fichaje del volante de la selección de Bélgica, Eden Hazard, no tienen de nunca acabar. A pesar que el Real Madrid ha mostrado la disposición de mostrar sobre la mesa, al menos 150 millones de euros, el Chelsea ha ratificado su posición de no venderlo.

    Aunque, en el país natal de Hazard aseguran que la operación ya está casi finiquitada, los directivos liderados por Roman Abramovich refirieron que no cederán a los millones que pueda ofrecer Florentino Pérez por el mundialista belga, quién ha mostrado su intención de cambiar de liga.

    Según el diario Mirror, los 'Blues' no quieren perder al creativo debido a dos motivos: Hazard aún está ligado por dos años y porque el director técnico, Maurizio Sarri, ha mostrado su interés por seguir contando con él. Además, intentarán convencerlo con una nueva prima en su contrato: 300 mil euros serían grandes razones para que permanezca en Stamford Bridge.

    Recordemos que el propio jugador de 27 años causó revuelo en la Copa del Mundo Rusia 2018 tras declarar que "a gente conoce mi destino preferido". Esto fue interpretado como un coqueteo con el Real Madrid.

    EL DATO

    Eden Hazard disputó seis encuentros en el Mundial Rusia 2018. Anotó tres goles y brindó una asistencia. Recibió una tarjeta amarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY