0

    Barcelona SC ganó 3 - 1 a El Nacional en partido por la Serie A de Ecuador

    Barcelona SCderrotó 3 - 1 a El Nacional jugando de local en elEstadio Monumental de Guayaquil, los 'canarios' empezaron con pie derechola Segunda fase de la Serie A de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona SC recibió en casa a El Nacional en partido correspondiente por la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Este duelo se jugo en el Estadio Monumental de Guayaquil donde el local impuso el juego y logró vencer con un contundente 3 – 1 al ‘elenco militar’.

    Un primer tiempo muy táctico para ambas escuadras donde el Barcelona tuvo la mayor posesión del balón pero muy impreciso en los últimos metros de la cancha. Los ‘canarios’ apelaban por las bandas con sus laterales Damián Diaz y Matías Oyola. Mientras que El Nacional impuso un juego defensivo aunque en los primeros minutos fueron los más impetuosos llegar al área contraria.

    En esta primera etapa hubo pocas ocasiones de gol, donde la más clara lo tuvo la visita por medio de su delantero Víctor Corozo que llegó a conectar un cabezazo sin mucha potencia y que máximo Banguera espero hasta el final para leer la intención del atacante. Los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

    Ya en la etapa complementaria, llegaría un gol de vestuario a los 4’ minuto de juego, Xavier Arreaga conectó un cabeza tras un córner cobrado por Damián Diaz. El conjunto ‘canario’ había salido con otro ímpetu y eso se reflejaría minutos más tarde cuando el mismo central pondría el segundo tanto tras un rebote dentro del área y un disparo potente a los 65’.

    Barcelona hacía los méritos necesarios para estar arriba en el marcador, y el tercero llegaría de maduro tras la complicidad del arquero de El Nacional, Johan Padilla. Damián Díaz puso el tercero desde el tiro de esquina con un gol olímpico a los 83’. Era claro la supremacía del local, sin embargo dos minutos más tarde Villalva haría el descuento tras un golazo desde fuera del área. El marcador no se movería hasta el final sellando el 3 -1. El jugador del partido fue el argentino Damián Diaz, con desequilibrio asistencias y un gol coronó una buena noche en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY