0

    Periodista argentino sobre Lionel Messi y Javier Mascherano: “Son gente tóxica”

    El periodista Alejandro Fantino arremetió contra Lionel Messi y Javier Mascherano tras la difusión de la reunión entre los jugadores y Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Fantino le pegó a Lionel Messi y Javier Mascherano: “Son gente toxica”
    Alejandro Fantino le pegó a Lionel Messi y Javier Mascherano: “Son gente toxica”

    Hace ya varios días que el Mundial Rusia 2018 llegó a su fin, sin embargo, el nuevo fracaso que sumó la selección argentina en esta Copa del Mundo sigue dando que hablar en el país del tango.

    Luego de que se difunda el contenido de la reunión entre Jorge Sampaoli, Lionel Messi, Javier Mascherano y los demás jugadores del combinado ‘albiceleste’, una ola de críticas se ha desatado en contra del ‘golpe de estado’ de los futbolistas argentinos hacia el comando técnico en el Mundial.

    Muchos colegas muy enojados en los medios!!! Habría que haberse enojado desde la época de Bauza! Pero igual es entendible!! Si la Selección pasa (es posible) volverán por los que avisamos que esto podía pasar desde hace 3 años. Saludos amigos!!

    Cabe señalar que en varias ocasiones Alejandro Fantino enfiló sus críticas sobre la presencia en la selección argentina de Javier Mascherano, luego de que el cuadro ‘albiceleste’ perdiera contra Brasil en las eliminatorias pasadas acusó al futbolista de literalmente “arrastrarse en la cancha”.

    EL DATO: Alejandro Fantino es conductor del programa de entrevistas ‘Animales Sueltos’ que se emite en el canal ‘América’ de Argentina, además de ser confeso hincha de Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY