0

    Técnico de Seattle Sounders elogia a Raúl Ruidíaz: "Es un jugador muy talentoso"

    El portal oficial de la MLS compartió unas declaraciones dadas por el técnico delSeattle Sounders, quien destacó los movimientos realizados por Raúl Ruidíaz en el último partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz: técnico de Seattle Sounders elogia al delantero peruano | Fútbol internacional
    Raúl Ruidíaz: técnico de Seattle Sounders elogia al delantero peruano | Fútbol internacional

    El técnico del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, llenó de elogios al delantero Raúl Ruidíaz tras su actuación en el partido frente al Vancouver Whitecaps por la MLS, destacando que se trata de "un jugador muy talentoso". El portal oficial de la MLS compartió unas declaraciones dadas por el estratega, quien resaltó los movimientos de Ruidíaz durante el duelo en el CenturyLink Field de Washington.

    PUEDES VER Raul Ruidíaz agradece a hinchas peruanos en su debut con Seattle Sounders [VIDEO]"Es un jugador muy talentoso. Ustedes vieron que su capacidad técnica es muy limpia. Está capacitado para, en ciertos momentos, solo jugar y conectar pases con mucho estilo como en la Liga MX. Entonces, él puede ayudarnos de forma particular durante los partidos", aseguró Schmetzer."Es peligroso de cara al gol, sus movimientos dentro del área, así no haya anotado, fueron buenos. Estoy muy complacido por la forma cómo ha debutado", añadió.

    NO TE LO PIERDAS Raúl Ruidíaz y las mejores imágenes tras su debut en la MLS con Seattle Sounders [FOTOS]Ruidíaz también fue destacado por algunos de sus compañeros, siendo el caso de Leerdam. "Creo que todos pudieron escuchar cuán emocionados están los hinchas. Es nuestra nueva contratación y tenemos que acostumbrarnos a su juego. Nosotros también podemos aprender de él. Sé que le gusta anotar muchos goles y esperemos que los pueda seguir haciendo en los partidos", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY