0

    André Carrillo comparte su emoción por su debut en Al-Hilal: "Primer partido con la blanquiazul"

    El volante peruano compartió su alegría por el debut en el Al-Hilaly lehace un guiño al club de sus amores, Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: André Carrillo comparte su emoción en redes sociales tras su debut en el Al-Hilal
    Instagram: André Carrillo comparte su emoción en redes sociales tras su debut en el Al-Hilal

    El atacante nacional André Carrillo debutó con su nuevo club, el Al-Hilal de Arabia Saudita en el amistoso jugado ante el NK Radomlje de Eslovenia. El cuadro de ‘la culebra’ venció por 3-0 y el peruano jugó todo el segundo tiempo.

    Aunque el ex Alianza Lima no arrancó de titular en este encuentro, ingresó en la segunda mitad para aportar su conocido desequilibrio. El cuadro de André Carrillo viene realizando su pretemporada en Austria donde disputará una serie de amistosos de cara al inicio de temporada en Arabia.

    Por su parte André Carrillo no ocultó su emoción por el debut y a través de sus cuentas oficiales en las redes compartió su alegría con todos sus seguidores y de pasada le dejó un mensaje al club que lo vio nacer: “Primer partido con la blanquiazul 💙⚽️”.

    El volante peruano continuará con su puesta a punto bajo las ordenes de su entrenador Jorge Jesús, quien fue la pieza clave para la llega del volante nacional a tierras árabes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY