0

    El brutal dardo del presidente del Bayern a Özil: "Su juego es una mi..."

    Uli Hoeness, presidente del combinado bávaro, arremetió contra el mediocampista del Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mesut Özil: Uli Hoeness y su brutal crítica al volante de la selección alemana
    Mesut Özil: Uli Hoeness y su brutal crítica al volante de la selección alemana

    Uli Hoeness, con el puntapié arriba, vuelve a acaparar las portadas en los diarios deportivos del Viejo Continente por sus polémicas frases. En esta oportunidad, el presidente del Bayern Múnich criticó a Mesut Özil después de que este anunciara su retiro en la selección de Alemania.

    Hoeness, mandamás del Bayern y voy autorizada en 'Die Mannschaft', no se mordió la lengua al referirse a Özil. No solo indicó que el mediocampista germano lleva años jugando como una basura, sino también agregó que será un gusto eliminar al Arsenal, club donde milita 'El Mago de Oz', en algún torneo europeo.

    "Me alegro de que el fantasma haya terminado. Lleva años jugando como la mierda. Ganó su último duelo individual antes del Mundial de 2014. Solo tira pases cruzados y esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan (presidente de Turquía), agregó Uli Hoeness al diario alemán 'Bild'.

    De otro lado, Hoeness prende velitas para que el Bayern Múnich y Arsenal se enfrenten en alguna competición europea, pues son ese tipo de partidos donde Özil se 'achica' ante un equipo grande. "Cuando juguemos contra el Arsenal le buscaremos a él, porque sabemos que es el punto débil", enfatizó.

    EL DATO:

    Mesut Özil lleva cinco temporadas en el Emirates Stadium, tras defender los colores del Real Madrid (2010-11 al 2013-14).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY