0

    ¡Cambia de camiseta! Gianluca Lapadula y los dos clubes de la Serie A que lo quieren

    Gianluca Lapadula no continuará en el Genoa y dos clubes de la Serie A lo tienen en la mira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula en los entrenamientos de Genoa.
    Gianluca Lapadula en los entrenamientos de Genoa.

    El delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, seguirá su carrera lejos del club Genoa. Según el medio de prensa, Corriere dello Sport, el exatacante del Milan, tiene una oferta del Udinese de la Serie A. 

    Todo indica que Gianluca Lapadula no está en los planes del Genoa, teniendo dos propuestas para seguir su carrera futbolística. El club Parma lo tiene en sus planes, aunque el Udinese es la oferta más clara que tiene el atacante italiano. 

    Como se recuerda, a mediados del 2016, Gianluca Lapadula fue contratado por el AC Milan tras su gran campaña con el Pescara del torneo de ascenso. Con los 'rossoneros' jugó 27 partidos (12 de titular) y pudo marcar ocho goles. 

    En el Genoa, Lapadula de 28 años,  participó de 28 encuentros y anotó seis goles en la temporada 2017/18. 

    Hay que recordar que el 2016, Ricardo Gareca, entonces entrenador de la selección peruana, viajó a Italia para conversar con Gianluca Lapadula y ver la posibilidad de que juegue las Eliminatorias y la Copa América Centenario. 

    Al final, Lapadula decidió no aceptar la invitación para jugar por Perú y a los pocos meses fue convocado por Italia para que juegue las Eliminatorias. 

    EL DATOItalia no logró clasificar al Mundial de Rusia, mientras que Perú si pudo estar en la Copa del Mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY