0

    Raphaël Varane será el cuarto capitán del Real Madrid tras salida de Cristiano Ronaldo

    En orden jerárquico estará detrás de Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema. Tiene solo 25 años y ya es uno de los líderes del Real Madrid para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Varane ya fue capitán del Real Madrid en un partido de Copa del Rey.
    Varane ya fue capitán del Real Madrid en un partido de Copa del Rey.

    Cristiano Ronaldo era el tercer capitán del Real Madrid y su salida permitirá que otro nombre importante ocupe el espacio que quedó vacante. Se trata del defensor francés, recientemente campeón del mundo, Raphaël Varane. 

    Cabe señalar que en la entidad blanca los dueños de la cinta se definen por la antigüedad de los futbolistas en el primer equipo. Por delante del francés están Sergio Ramos, Marcelo y su compatriota Karim Benzema, quien en la temporada era el cuarto líder y subió una posición con la marcha de CR7. 

    Es decir, Raphaël Varane será el cuarto capitán del Real Madrid y a sus 25 años se convertirá en uno de los nexos de la plantilla con los directivos, además ejercerá como uno de los mediadores en caso se presente algún conflicto en el vestuario. 

    El galo ya lució la cinta del Real Madrid en un partido de Copa del Rey frente al Leganés. Además, durante Rusia 2018 también fue capitán de la Selección francesa en el cotejo ante Dinamarca en fase de grupos (0-0).

    Recordemos que el zaguero central llegó al Bernabéu para la temporada 2011-2012, avalado por Zinedine Zidane, quien entonces trabajaba como ojeador del club blanco. 

    EL DATOVarane ha ganado 15 títulos con el Madrid, entre los más destacados figura la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY