0

    Se filtró lo que sería el nuevo diseño en la cartas de FIFA 19 [FOTO]

    EA Sportspretende destronar a Konami con el lanzamiento de sus cartas en el FIFA 19, el cual ya se puede reservar desde ahora en las diversas plataformas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Este sería el nuevo diseño en la cartas del videojuego [FOTO].
    FIFA 19: Este sería el nuevo diseño en la cartas del videojuego [FOTO].

    Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del FIFA 19, el cual será lanzado oficialmente al mercado el 28 de septiembre. Hace unos días, EA Sports desveló los 9 equipos que estarán en la demo y las nuevas licencias adquiridas. En esta oportunidad, se filtró lo que sería el flamante diseño para la próxima edición.

    Se trata de una versión con forma de rombo, totalmente diferente a la del FIFA 18 que parecía un rectángulo. Cabe precisar que todavía EA Sports no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios desde ya empiezan a alucinar. Hay elogios y críticas de por medio.

    Como se sabe, FIFA 19 quiere ganarle la batalla al PES 2019 con la incorporación de nueve licencias, incluyendo la UEFA Champions League. Pero también desea estar un peldaño arriba en el diseño de cartas. Con motivo de ello, usuarios de Twitter publican lo que sería las nuevas cartas en el videojuego.

    Hay todo tipo de comentarios. Hay algunos que apoyan la forma de rombo, pero hay otro grupo que están en contra de ello y opinan que deberían mantenerse la última versión. Es preciso mencionar que el videojuego siempre innova en sus diseños y solo habría esperar el elegido para esta versión.

    EL DATO:

    Marco Reus fue portada en FIFA 17 tras ganarle en votaciones a Eden Hazard y James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY