0

    Julian Draxler, Boateng y Rüdiger se solidarizan con Mesut Özil tras su retiro de la selección de Alemania

    Mesut Özil ha recibido muchas críticas en Alemania y sus compañeros Julian Draxler, Jerome Boateng y Antonio Rüdiger manifestaron todo su apoyo en redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mesut Özil: Julian Draxler y Jerome Boateng respalda a exjugador de la selección de Alemania
    Mesut Özil: Julian Draxler y Jerome Boateng respalda a exjugador de la selección de Alemania

    Mesut Özil no está solo en Alemania. A pesar de haber renunciado a la 'Die Mannschaft' por presuntos ataques "xenofóbicos y racitas" de algunas malos hinchas, el volante ha recibido todo el apoyo de sus compañeros Julian Draxler, Jerome Boateng y Antonio Rüdiger por esta dura decisión en las redes sociales.

    En Instagram, Julian Draxler puso a Mesut Özil como un espejo a seguir para futuras generaciones de futbolistas que quieran empezar su aventura en la selección de Alemania.

    "Gracias por lo que has hecho por el fútbol alemán. Puedes estar orgullos de tus logros. Tu técnica y estilo han abierto la puerta a muchos jugadores como yo a la selección de Alemania", dijo Julian Draxler.

    instagram prueba

    Asimismo, Antonio Rüdiger se solidarizó con Mesut Özil con este emotivo mensaje: "Eres uno de los mejores futbolistas con los que he jugado. Los verdaderos fans y amigos siempre te recordarán por la alegría que nos trajiste durante tu carrera en Alemania".

    "Fue un placer, Mesut", dijo Jerome Boateng.

    La respuesta de los jugadores a Mesut Özil se produce después de las duras críticas de Lothar Matthäus y Uli Hoeness, este último incluso consideró que el rendimiento del volante fue "una basura" durante el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY