0

    ¡Noble gesto! Luka Modric envió carta escrita a mano a niña con cáncer

    Luka Modric respondió mensaje a la menor con una carta hecha a puño y letra

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Facebook: Luka Modric hizo emotiva carta a mano dirigida a niña con cáncer
    Facebook: Luka Modric hizo emotiva carta a mano dirigida a niña con cáncer

    Demostrando que es un crack en muchos aspectos, Luka Modric fue protagonista de un noble gesto con una menor de 5 años, que lucha contra el cáncer, enviando una carta hecha a puño y letra como respuesta al mensaje de aliento que recibió.

    La cuenta oficial de Facebook de la Selección de Croacia, compartió fotografías de la carta que el mediocampista de Real Madrid envió a la menor con leucemia, llamada Selena, quien antes encargó a su madre escribirle una nota con elogios.

    "Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas", es el mensaje que envió Selena, acompañado de un mechón de cabello, enviado por su mamá, Iva Funtek, quien pidió ayuda para hacer viral la nota hasta llegar a Luka Modric.

    La respuesta del capitán de la escuadra croata fue emotiva y aplaudida en el mundo, y es que, el volante no sólo decidió escribir la carta, además envió la camiseta de su selección.

    "Querida Selena,

    Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti.

    ¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.

    Desde el corazón

    Luka Modric”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY