0

    Pepe interesa a un histórico de Inglaterra

    Pepe, central delBeşiktaş de Turquía, figura en la órbita de los 'Lobos' de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beşiktaş: Pepe figura en la órbita del histórico Wolverhampton Wanderers
    Beşiktaş: Pepe figura en la órbita del histórico Wolverhampton Wanderers

    ¿Todos los caminos conducen a West Midlands? O al menos para Pepe. Pues, el portugués podría continuar su carrera en el Wolverhampton Wanderers en este verano. El exjugador del Real Madrid aún no se ha sentado a conversar con los directivos del Beşiktaş para extender su contrato, pues espera llegar a la Premier League.

    A sus 35 calendarios, Pepe aún sigue generando interés en el mundo del balompié. Hace un mes, el aguerrido central sonaba con fuerza en las filas del Al-Ittihad de Arabia Saudita; ahora, es el Wolverhampton que aparece en escena para hacerse con sus servicios. 

    Pepe, central del Beşiktaş, podría abandonar Turquía para aterrizar en el Molineux Stadium. La relación entre Jorge Mendes, su agente, y Nuno Espírito Santo, entrenador de los 'Lobos', sería vital para que el defensor estampe su firma por el Wolverhampton Wanderers, según desvela el 'Express & Star".

    Cabe resaltar que Pepe, quien marcó un gol en el Mundial Rusia 2018, tiene contrato con el cuadro turco por todo el 2019 y todavía no ha llegado a un acuerdo para extender de la misma. El combinado inglés está dispuesto a paga la cláusula de rescisión (5 millones de euros) para que sea el caudillo en la zaga.

    EL DATO:

    Pepe conquistó 14 títulos con los colores del Real Madrid (2007-08 al 2016-17)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY