0

    Raúl Ruidíaz: Universitario recibirá dinero por su traspaso al Seattle Sounders

    Universitario de Deportes recibe buenas noticias en medio de su mal presente futbolístico en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Raúl Ruidíaz dejaría dinero al cuadro crema por su pase al Seattle Sounders
    Universitario: Raúl Ruidíaz dejaría dinero al cuadro crema por su pase al Seattle Sounders

    Raúl Ruidíaz, a pesar de estar lejos, sigue ayudando al club de sus amores. Esta vez gracias al traspaso del fútbol mexicano al Seattle Sounders de la MLS lo cual dejaría una importante suma de dinero a Universitario de Deportes.

    El cuadro crema percibirá el 5% de la cantidad total por la que el delantero peruano fue comprado del Morelia de México. Eso significará una entrada de dinero fresco lo cual será un aliciente para Universitario en medio de esta crisis institucional que vienen pasando.

    Ruidíaz estuvo hasta los 21 años en la ‘U ‘, lo que haría que el Mecanismo de Solidaridad sí se haga efectivo para recibir el 5% del costo de la transferencia. Con Polo no aplica porque es préstamo y eso no se contempla”, afirmó Jhonny Baldovino.

    El asesor legal de la SAFAP también se refirió al reciente traspaso de Andy Polo al Portland Timbers, también de la MLS y confirmó que este caso no beneficiará al cuadro de Universitario por tratarse solo de un préstamo.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia de México para fichar por el Seattle Sounders de la MLS por aproximadamente 8 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY