0

    El emotivo mensaje de despedida de Christian Cueva a los hinchas del Sao Paulo

    El volante peruano le dedicó un mensaje a los hinchas del Sao Paulo tras fichar por el Krasnodar de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva, en sus últimos días como jugador del Sao Paulo.
    Christian Cueva, en sus últimos días como jugador del Sao Paulo.

    A propósito del triunfo por 3-1 del Sao Paulo ante el Corinthians y que coloca al 'Tricolor' como escolta del Brasileirao, Christian Cueva aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a la que fue su hinchada durante dos años.

    "Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a la torcida de São Paulo por todo el apoyo recibido durante estos dos maravillosos años que pasamos juntos....siempre los tendré presentes, no hay palabras para describir lo vivido en las buenas y en las que no fueron tanto, estuvieron a mi lado....y los recordaré siempre...Fuerza Tricolor!", escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

    El mensaje, además, estuvo acompañado de un vídeo de su penal a lo Panenka que le convirtió a Cássio en un clásico Sao Paulo-Corinthians, en el que además dio tres asistencias para el 4-0 como resultado final. Justo ese partido fue, posiblemente, el mejor de su etapa en el 'Tricolor'.

    Christian Cueva dejó el Sao Paulo luego de dos años y posteriormente a que el Krasnodar pagara 8 millones de euros por su pase. Pese al interés de clubes como el Orlando City e Independiente de Avellaneda, el peruano quería jugar en Europa y las ofertas de los clubes antes citados no convencieron económicamente al equipo brasileño.

    EL DATO:

    El último partido de Christian Cueva con camiseta del Sao Paulo fue el 9 de mayo en el triunfo por 1-0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana., el mismo en el que fue expulsado.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY