0

    Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, nadie le daba bola"

    El dirigente político, Luis Juez, quien era el embajador argentino en Ecuador dio increíbles declaraciones sobre Jorge Sampaoli y su relación con los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, no le daba bola nadie" [VIDEO]
    Luis Juez sobre Sampaoli: "Parecía mi suegra, no le daba bola nadie" [VIDEO]

    En octubre del 2017 la selección de Argentina viajó a la ciudad de Quito para enfrentar a Ecuador por la clasificación al Mundial de Rusia, donde fueron recibidos por el embajador argentino, en ese momento Luis Juez. A pesar de haber conseguido el triunfo ante la 'tricolor' y el cupo a la Copa del Mundo, Juez reveló meses después como era la relación entre Jorge Sampaoli y los jugadores en los dos días y medio que estuvo con ellos.

    El político argentino comentó que veía entre los futbolistas 'albicelestes' y el técnico un trato frío, donde el 'hombrecito' no tenía llegada a los jugadores. "Te dabas cuenta que Sampaoli tenía más humo que brasero de goma, no le daba bola nadie, loco", declaró Juez en Radio La Red.

    Luis Juez no tuvo piedad hacia Sampaoli y continuó con las comparaciones. "Me hacía acordar a la relación mía con mi suegra, pobre, que se me cag... muriendo hace un mes y medio, viste; la vieja hablaba y nadie le daba bola, pobre. El tipo no tenía ninguna forma", indicó.

    Además, se mostró muy crítico hacia la selección argentina y su temprana eliminación del mundial. "Los laterales nuestros no podían sacar ni con la mano. Banega es un rastrojero. Al final el mejor de Argentina fue Mascherano. Y a Messi cuando lo pones a jugar con la camiseta argentina es como si le pusieras una gargantilla de garrafas; la cabeza la baja y no la levanta nunca más", finalizó.

    EL DATO

    Luis Juez estuvo involucrado en la asistencia a Atlético Tucumán cuando tuvo problemas logísticos en su viaje a Ecuador y a la Selección Argentina sub-20 en el Sudamericano de la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY