0

    Capitán de Flamengo alaba a Paolo Guerrero: “Es un jugador de altísima calidad”

    El defensa del Flamengo alabó el aporte de delantero peruano que se encuentra próximo a finalizar su vínculo con el ‘Mengao’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Gurrero: Capitán de Flamengo alabó el juego del delantero peruano y aseguro es un jugador de altísima calidad
    Paolo Gurrero: Capitán de Flamengo alabó el juego del delantero peruano y aseguro es un jugador de altísima calidad

    Paolo Guerrero viene disfrutando de sus últimos días como jugador del Flamengo, ya que el contrato del ‘Depredador’ finaliza este 10 de agosto. Y según varios medios brasileños las negociaciones por su renovación por ahora ese encuentran estancadas.

    En este marco el defensa central y capitán del ‘Mengao’, Rever, expresó su deseo de que Paolo Guerrero se quede en Flamengo y afirmó que los hinchas también añoran la renovación del ‘Depredador’: "Los jugadores y estoy seguro que gran parte de los hinchas quieren que Paolo Guerrero se quede".

    El cuadro de Flamengo aún no tiene claro la situación legal de delantero peruano que se encuentra en manos del Tribunal Federal Suizo que suspendió la sanción impuesta por el TAS de 14 meses de prohibición de jugar al fútbol.

    Por lo cual el ‘Mengao’ no se quiere arriesgar a firmar una renovación para luego no poder contar con el peruano en el peor de los casos. A lo cual, Rever finalizó sus declaraciones manifestando el deseo de que esto se puede concretar.

    NO TE LO PIERDAS:

    "Si eso logra concretarse, vamos a estar muy felices, porque es una referencia en el fútbol, y no hay nada mejor que tener esas referencias a tu lado, que el rival sabe que cuando lo enfrentas será difícil de marcar. Es un jugador de altísima calidad con gran rendimiento y espero que esto tenga un final feliz para nosotros", finalizó.

    EL DATO

    A pesar de la situación legal de Paolo Guerrero, equipos en Argentina y hasta en México buscan hacerse con los servicios del delantero peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY