0

    Cristiano Ronaldo: este es el bus que la Juventus compró para trasladar a su plantel [FOTOS]

    El lujoso bus es la reciente adquisición de la Juventus tras la llegada del delantero portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió a abrir la billetera. La Juventus ha adquirido un moderno y lujoso bus que según las primeras imágenes no podrá pasar desapercibido por las carreteras italianas, pues este lleva impresos los colores del club de Turín. Este medio será el transporte del plantel ‘Bianconero’ que los trasladará desde la concentración hacia los estadios de cara a la temporada que está por iniciar.

    Los lujos llegan después de la contratación de Cristiano Ronaldo, y es que la directiva de la ‘Vecchia Signora’ quieren que sus jugadores se sientan cómodos. Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic, son también los otros futbolistas que destacan en la escuadra que dirige Massimiliano Allegri.

    Este bus fue diseñado por Garage Italia, una marca de vehículos de mucho prestigio que presta exclusividad y equipa medios de transportes de manera personalizado. Esta marca italiana no solo trabaja con vehículos terrestres, sino también ha realizado trabajos con aviones, barcos y artículos para el hogar.

    El concepto ha querido reflejar el club con este nuevo bus es aplicar la ‘ola bianconera’: una ola imparable que se expresa en los éxitos del equipo y en el entusiasmo de los aficionados. Una ola que Garage Italia ha sabido transmitir con la realización de este diseño innovador en toda la superficie del autobús y en el uso de colores opacos para obtener una mejor visibilidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY