0

    Andrea Pirlo: "Cristiano dará visibilidad a la Serie A en todo el mundo"

    El ídolo italiano resaltó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turíny aseguró que le hará mucho bien al fútbol italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Andrea Pirlo aseguró que su contratación dará visibilidad a la Serie A
    Cristiano Ronaldo: Andrea Pirlo aseguró que su contratación dará visibilidad a la Serie A

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turin ha generado un tremendo revuelo en el fútbol del país de la bota. Respecto a este tema un referente del balompié italiano como, Andrea Pirlo, se refirió a su contratación.

    El ex campeón con la Juventus aseguró que la llegada del astro portugués elevará el prestigio del fútbol italiano: "Elevará sin ninguna duda la visibilidad de la Serie A por todo el mundo y eso es algo muy bueno para nuestro campeonato".

    De igual manera expresó su deseo de que los demás clubes de la Serie A no se queden atrás en el tema de las contrataciones y puedan estar a la altura de la Juventus:  "Esperemos que también los rivales se adecúen a este gran fichaje y cierren buenas contrataciones en el mercado".

    Cabe señalar que Andrea Pirlo supo salir campeón de la Serie A con la camiseta de la Juventus hasta en cuatro oportunidades, además de perder la final de la Champions League con el cuadro ‘Bianconero’ en la temporada 2014/2015.

    EL DATO

    Andrea Pirlo paseo su fútbol por los clubes más importantes de Italia: jugo en los dos grandes de Milán y antes de partir a USA vistió la camiseta de la ‘Juve’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY