0

    ¡Está pedido! Benavente en la mira del Espanyol y el Anderlecht que jugará la Europa League

    En jugador peruano está actualmente valorizado en US$ 4,6 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Secretario general del Sporting Charleroi confirmó que otros clubes han preguntado por el peruano.
    Secretario general del Sporting Charleroi confirmó que otros clubes han preguntado por el peruano.

    Dos diarios deportivos de España (As y Marca) pusieron a Cristian Benavente en la órbita de fichajes del Espanyol. Eso sí, el cuadro de Barcelona no es el único que lo tiene como prioridad e incluso una importante oferta podría prolongar su estancia en Bélgica. 

    De acuerdo a las declaraciones del secretario general del Sporting Charleroi, Mehdi Bayat, al diario La Capitale, el volante nacional sí ha sido tentado por el Espanyol, aunque no es el único equipo interesado en él.

    “Muchos clubes se han manifestado por Cristian, pero el jugador y el club no han aceptado ninguna oferta, hablé con él el domingo. Me aseguró que se siente bien en Charleroi y no tiene prisa por irse”, señaló.

    Se supo que el cuadro “perico” tendría algunos problemas para llegar a la cifra que se pide por los servicios del peruano, actualmente valorizado en US$ 4,6 millones (según el portal Transfermarkt). 

    Aun así, la posible llegada de “Bena” al cuadro catalán ya tiene el visto bueno de los aficionados y hasta compartieron en redes la portada de LÍBERO del último domingo. Pero otro pretendiente del hispano-peruano podría arruinar los planes del Espanyol. Se trata del Anderlecht, el equipo con más títulos del fútbol belga y que disputará la Europa League 2018-2019.

    Los “Violetas” están atentos a su desempeño desde aquel golazo “maradoniano” que les marcó el 13 de agosto de 2017 en un partido por la Jupiler Pro League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY