0

    Peruano hizo pedido a Ricardo Gareca en anuncios de diario argentino [FOTOS]

    En Argentina informan que un fanático peruano pagó aproximadamente 100 anuncios en los 'Clasificados - Diario El Clarín' con mensaje hacia Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca: Peruano pagó 100 anuncios para pedirle al 'Tigre' que se quede en Perú [FOTOS]
    Ricardo Gareca: Peruano pagó 100 anuncios para pedirle al 'Tigre' que se quede en Perú [FOTOS]

    El respeto y cariño que le tiene el público futbolero a la Selección Peruana es enorme, pero parece que es mayo hacia ‘El Tigre’, porque se ve hoy muy temprano en la sección de 'Anuncios Clasificados del Diario El Clarín', una lista de 100 avisos para Ricardo Gareca el día de hoy.

    Martes 24 de Julio del 2018, en la sección publicitaria de uno de los diarios más influyentes del fútbol argentino se puede visualizar varios detalles alucinantes hacia el ex director técnico de Perú. Ricardo Gareca si abre la ventana de 'contactos' verá su nombre junto a una petición que enternece a cualquiera.

    "GARECA Vuelve a Perú, 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. REGRESA #GarecaVuelve". Se puede leer dentro de la sección de 'Anuncios Clasificados del Diario El Clarín'. 

    Son aproximadamente 100 de estos ejemplares que hace un hincha para conmover y tocar el corazón del entrenador 'albiceleste' que nos llevó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años. Una inversión por parte de un compatriota que seguramente servirá para que 'El Tigre' esté pensando en nuestra selección por lo menos.

    EL DATO:Ricardo Gareca está llegando al Perú en los próximos días para negociar su futuro con Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY