0

    ¡Un dineral! Luis Rubiales se pone como sueldo: 160,000 euros anuales

    El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cobrará un sueldo nuevo y jugoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Rubiales: Nuevo sueldo de 160 mil euros anuales es aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
    Luis Rubiales: Nuevo sueldo de 160 mil euros anuales es aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

    Luis Rubiales en noticia de última hora dictaminó que el presidente de la Real Federación Español de Fútbol deberá ganar de ahora en adelante 160 mil euros anuales. Siendo este un detalle que sorprendente en el fútbol de España, porque él es el presidente y con este dictamen es tomado como un escándalo más.

    La Asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol, liderada por Luis Rubiales aprobó hoy día que serán un pago variable y condicionado por el ingreso de patrocinios, dinero puro en el 0,8% de las ganancias mencionadas.

    Este sueldo ha sido un grito en el cielo para el entorno que sigue al fútbol español, pues condiciona la economía de los asociados directamente y se ve como 'un gasto innecesario'. Esta contribución también será variable mediante el dinero que reciba Rubiales por las federaciones internacionales que trabajan con España respectivamente.

    El secretario general de la RFEF explicó el porqué de la decisión tomada: "Consideramos que explicar la política salarial es un compromiso no solo del presidente sino un deber con toda la sociedad en general". Dejando en claro que no hay nada raro y se está actuando con 'autonomía completa'.

    Aunque se termina contradiciendo mediante el principio del comunicado, ya que cierra con este detalle: "Rubiales no tiene percepción salarial de la UEFA o de la FIFA de ningún tipo. Los miembros de la Junta Directiva no perciben ningún sueldo porque está prohibido por la ley y nosotros cumplimos estrictamente lo que cumple la ley".

    EL DATO:Luis Rubiales llevará por primera vez la Supercopa de España a terreno extranjero, Tánger - Marruecos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY